NATURAL CLINIC VILLAVERDE

Bienvenidos a su centro de belleza y medicina estética en Madrid

En NATURAL CLINIC hemos desarrollado un una variedad de tratamientos de la mejor calidad para obtener mejores resultados

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS FACIALES Y CAPILARES
En NATURAL CLINIC combinamos nuestros tratamientos corporales con tratamientos faciales de última generación. De ese modo conseguimos que nuestros clientes obtengan unos resultados estéticos globales. Puedes disfrutar de nuestros tratamientos combinados con Circuito completo
- FOTORREJUVENECIMIENTO
- RADIOFRECUENCIA FACIAL
- PEELING ULTRASÓNICO
- FOTODEPILACIÓN FACIAL
- TRATAMIENTO CAPILAR
- TRATAMIENTO LED REAFIRMANTE FACIAL
- TRATAMIENTO LED ANTIACNÉ
ESPECIAL PESTAÑAS Y CEJAS
Llega más lejos con tu mirada con nuestros tratamientos exclusivos para pestañas y cejas
- MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE DE PESTAÑAS Y CEJAS
- EXTENSIONES DE PESTAÑAS
TRATAMIENTOS CORPORALES
En NATURAL CLINIC pretendemos que nuestros centros sean conocidos por la eficacia de sus tratamientos y sus resultados espectaculares. Con ese fin hemos desarrollado un sistema infalible que combina 5 tratamientos de última generación por el precio de uno. El Sistema NATURAL CLINIC garantiza los mejores resultados. Puedes disfrutar de nuestros tratamientos combinados con Circuito completo
- RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
- FOTOESCULTURA REDUCTORA O REAFIRMANTE + PRESOTERAPIA
- CAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA
- ELEVACIÓN DE SENOS IPL
- CAVITACIÓN
- TRATAMIENTO DE CHOQUE REDUCTOR O REAFIRMANTE
BLANQUEAMIENTO DENTAL
El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Los profesionales de NATURAL CLINIC garantizan al 100% los resultados del tratamiento de blanqueamiento de dientes, ya que solo trabajan con los productos más avanzados y de más calidad del mercado.
TRATAMIENTOS Y BELLEZA EN MANOS Y PIES
SPA y tratamientos especializados en belleza de manos y pies. Las manos son una de las cartas de presentación más importantes en una mujer. Independientemente de su forma, longitud y color, unas uñas bien arregladas denotan elegancia y feminidad. Utilizamos todas las técnicas para el cuidado profesional de tus manos y uñas, brindándoles salud y belleza.
- MANICURA
- PEDICURA
- UÑAS DE GEL
- UÑAS DE CERAMICA
- EXTENSIONES DE UÑAS
- DECORACIÓN DE UÑAS
DEPILACIÓN Y FOTODEPILACIÓN
Revolucionaria técnica de luz pulsada para la eliminación completa del vello. Garantiza unos resultados definitivos. * El precio incluye la primera aplicación de la crema Post IPL.
* Con cada visita al centro recibe un mono desechable especialmente diseñado para un solo uso, ya incluido en el precio.
* En los centros NATURAL CLINIC no vendemos bonos de sesiones ya que esto tiene como finalidad fidelizar al cliente. Pero en NATURAL CLINIC con el 5×30 el cliente siempre vuelve.
BRONCEADO Y RAYOS UVA
El tratamiento se realiza en una cabina vertical que dispone 42 tubos de 160 w.
Se trata de una estructura sólida de aluminio con sistema de ventilación automático.
El tiempo de exposición varía de los 5 a 20 minutos. Se aconseja un tiempo de exposición adecuado a cada fototipo de piel y una pauta entre sesión y sesión de 48 horas.
ASESORAMIENTO DIÉTETICO SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO
Hay alimentos perjudiciales, beneficiosos, y neutros para cada grupo sanguíneo ( O, AB, A y B ).
Nuestro equipo nutricionista aseguran que muchas enfermedades pueden deberse al consumo de alimentos no adecuados a la sangre de quien los ingiere.
No es una dieta radical , ya que no todas las personas del mismo grupo son tolerantes ni aceptan igual los alimentos. De cualquier forma es una dieta que cada vez tiene más adeptos, no sólo para adelgazar, sino también para prevenir enfermedades, o simplemente por el placer de sentirse y verse mejor.
Aprende a comer sano con nuestro equipo.
MASAJES Y FISIOTERAPIA
Disponemos de servicio servicio de fisioterapeuta.
MEDICINA ESTÉTICA
Pronto podrás disfrutar de tratamientos de botox y ácido hialurónico, bajo el control de nuestro médico especialista